miércoles, 14 de abril de 2010

B: Unos brazaletes

B se siente diferente. O "siente" de forma diferente se puede decir: puede sentir el palpitar de las rocas, la "respiración" del viento y hasta el calor del sol parece distinto. Ella se pone a probar sus nuevos conocimientos. Ahora además de su nube de tormenta puede hacer un "encantamiento de tierra" el cual agrega daño por fuego a sus ataques.

Mientras se halla practicando en el cementerio un joven con cautela se le aproxima. B no debe atacar a un aldeano desarmado, ella es desconfiada por naturaleza así que se encuentra preparada para lo que sea. El joven resulta que trae noticias sobre que los pozos de agua de la aldea han sido envenenados, en la entrada oeste de la aldea se encuentra el manantial de donde se obtiene el agua. Ella sale hacia dicha zona y se encuentra nuevamente en la búsqueda de la madriguera de arachnos los hombres araña.

Tarda horas de combate para llegar al manantial, sin embargo hay algo muy raro al parecer de alguna forma esta oculta la madriguera, debe ser una magia poderosa. Cansada y a punto de rendirse se le aparece de la nada una ninfa de agua, ella le revela la ubicación de la madriguera. Pasan la noche juntas, la ninfa le ayuda a curar las heridas del día y le ofrece un refrescante desayuno a base de frutas como aliciente a su próxima batalla. La ninfa le dice unas palabras en su idioma, le aclara que ha pedido a los dioses que la velen. Ya que es un espíritu afín.

La cueva es enorme y está totalmente infestada. Gracias a las hierbas que la ninfa le dio el veneno de los pequeños insectos. B puede sentir como sus nuevas habilidades la drenan rápidamente de sus energías mágicas, debe hacer pausas para poder recuperarse y practicar aún más estos nuevos conocimientos. Decide no estar lista para usarlos del todo y prefiere continuar con sus conocimientos sólo en la tormenta.

La alarma ha llegado al alto mando de los arachnos y un par de patrullas de elite han intentado acabar con la amenaza que B representa; pero sin éxito. La reina en este caso tiene también un grupo de elite para salvaguardarla, logra acabar con todos no sin salir del todo ilesa, uno de los arachnos la atrapó con una red con espinas, todo el brazo izquierdo le sangra ya que para poder conjurar debe utilizar ambos brazos y se rasgo la piel de este brazo mientras lo hacía.

Los tesoros en la cueva son cuantiosos. Aunque casi todo es para guerreros cascos, armaduras, ante braceras; pero esto se puede cambiar fácilmente por oro debido a la situación actual. Fastidiada de estar como insecto en la cueva con poca luz y sangrante, B regresa con la ninfa quien le cura nuevamente sus heridas y le obsequia unos ungüentos para restaurar su cuerpo y su magia. Al regresar a la aldea, el gua ya se encuentra limpia, el joven que le pidió su ayuda es el primero en recibirla, ella le da un obsequio de lo que encontró en la cueva: unos brazaletes de fuerza.

B paso un día más en la aldea, nuevamente los aldeanos le pidieron ayuda ya que durante toda la noche muertos vivientes atacaron la entrada noreste de la misma. Los mismos guardias saben que hay unas ruinas cerca, el lugar más probable para que se engendren estos monstruos. Ellos no pueden dejar la aldea indefensa ya que un gran grupo de soldados fueron a cazar a un cíclope, la aldea estaría totalmente indefensa de irse.

Nuestra heroína se dispone alista para asaltar las ruinas. Reza a los dioses naturales y parte de la aldea. Lo que ella ignora es que en la cueva de los arachnos dejo una cámara sin revisar, un tiempo más tarde unos niños serán las víctimas de los insectos que allí moran y será un joven el que salve en esta ocasión a la aldea, gracias a unos brazaletes de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario